Así somos..

BARCELONA - ANDORRA Y ALCAÑIZ (TERUEL)
Soluciones Informáticas, porque lo difícil lo hacemos fácil.....
Un mundo imaginarioTu espacio imformático, no pretendemos ser mas listos que nadie,solo te acercamos a lo que entendemos mas interesante para ti.......... Visita nuestra web a tu disposición.

lunes, 23 de noviembre de 2015

arreglo de iconos iguales de windows 7

voy a explicarle como arreglar su problema con windows 7 home basic


yo tanbien tube ese problema

mis iconos estaban todos iguales y cuando ejecutaba me salia error !!

asi k me puse a buscar como loco

y nada


pero encontre una solucion sin usar disco de instalacion, sin reparar el sistema

aki les va los pasos!

1º abre inicio .

donde dice BUSCAR PROGRAMAS Y ARCHIVOS escriban : msconfig y denle clic
2º les habre un cuadro de configuracion de sistema!

denle donde dice arranque o si de su compu esta en ingles denle en la segunda pestaña

3º ahy una opcion que dice ARRANQUE A PRUEBA DE ERRRORES
denle un chek a esa opcion y dejenlo donde esta en MINIMO !

4º les habre un cuadro k te pide reinico y le dan donde se reinicia
al reiniciar sus iconos estaran grandes

5º ahora dan a INICIO , TODOS LOS PROGRAMAS ,ACCESORIOS , HERRAMIENTAS DEL SISTEMA ,Y RESTAURAR EL SISTEMA Y retroceden un dia antes k les pasara ese problema de los iconos

6º ahora cuando reinicie asen los mismos pasos pero le borran el chek donde dice ARRANQUE A PRUEBA DE ERRRORES
7º le dan aceptar y se les va a reiniciar REINICIAN Y ASUNTO RESUELTO

eso es todo taringueros
talves les salia error cuando intentaban restaurar el sistema

pero al modo k estoy escribiendo s error no les va a dar

AHH SI ESE PROBLEMA DE LOS ICONOS ES UN VIRUS
PERO SIGAN MIS PASOS Y EL VIRUS SE VA A BORRAR !! ESO ES TODO

No hay comentarios:

Publicar un comentario